Evaluación del aprendizaje

Criterios de Evaluación

Se entiende como el conjunto de experiencias suscitadas por los actos de comunicación que se llevan a cabo bajo contextos culturales entre profesores y alumnos, en ambas direcciones, a través de un medio y utilizando contenidos específicos de los que resultan cambios cualitativos en los participantes, manifestados por la adquisición y construcción de conocimientos, el desarrollo de destrezas y habilidades, la asunción de actitudes y valores y en general el crecimiento del estudiante en su conciencia y responsabilidad en la sociedad.

Metodología de Evaluación continua. Debe incluirse el uso de la computadora durante el proceso de enseñanza aprendizaje, en los cursos que por su naturaleza así lo requieran.

Estímulos al rendimiento académico. Con el objeto de mejorar el desempeño de los estudiantes, todo programa deberá considerar un programa de becas de apoyo económico a los alumnos que muestren capacidad académica, con objeto de estimularlos para que dediquen el mayor tiempo posible a sus estudios, así como por lo menos con un sistema de estímulos y/o reconocimientos al desarrollo académico de los estudiantes a lo largo de la carrera; ambos mecanismos deben ser efectivos y conocidos por la comunidad académica.

Coordinadores de Carpeta

María Adolfina Sánchez Gálvez

Mario Anzures García

Colaboradores

Carlos Palomino Jiménez

Edna Liliana Tamariz Flores

Lilia Mantilla Narváez

Marco Antonio Soriano Ulloa

Roberto Contreras Juárez

Descargas

Descargar Carpeta 4