Criterios
9.1. Para medir los resultados del programa deben existir estadísticas que consideren, entre otros aspectos, el número de egresados y de titulados y su relación con el número de los que ingresaron; su inserción en el medio profesional y las actividades que realizan al respecto, así como indicadores de porcentaje de alumnos de la institución que han presentado exámenes generales de conocimiento con criterios nacionales y/o internacionales. Es recomendable tomar en cuenta los resultados del EGEL Info-Comp.
9.2. Debe haber programas específicos destinados a incrementar la titulación.
9.3. El índice de deserción deberá manifestar una tendencia al decremento, y deberán existir estadísticas confiables para observarla.
9.4. El programa debe contar con una bolsa de trabajo (adecuada, eficiente).
9.5. Debe existir un programa de seguimiento de egresados.
9.2. Debe haber programas específicos destinados a incrementar la titulación.
9.3. El índice de deserción deberá manifestar una tendencia al decremento, y deberán existir estadísticas confiables para observarla.
9.4. El programa debe contar con una bolsa de trabajo (adecuada, eficiente).
9.5. Debe existir un programa de seguimiento de egresados.